Elevalunas eléctrico puerta conductor averiado

El otro día al abrir la puerta de mi Renault Scenic I del 2000, sentí un ruido metálico por dentro de la puerta y el cristal dejo de funcionar. Me imagino que se abra caído la guía o el motorino del elevalunas. Mi pregunta es: ¿Cómo poder desmontar el guarnecido de la puerta para poder o intentar repararlo? Si es fácil o tengo que ir al servicio técnico de Renault.. Pero con la crisis hay poco dineros.

1 respuesta

Respuesta
No es difícil pero mejor vete a un taller de electricidad, la mano de obra es más económica y las piezas ta, bien, no tengas duda te lo harán perfectamente.