Problema cambio automatico ford explorer

Tengo un Ford Explorer del año 96, motor V6 4litros 160 CV cambio automático 4 marchas más overdrive. Tiene un problema con el cambio entre 2ª y 3ª, se revoluciona mucho y le cuesta cambiar. Se enciende el piloto del cuadro de mandos de gestión de motor y cuando vas un rato en overdrive, parpadea otro piloto, el que indica que has quitado el overdrive.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que le llevas a que lo miren en maquina para que te lo afinen el cambio ya que de tanto cambiar se te a ido el punto es aconsejable porner el cambio en de y con ello salir cambiar los mandos lo menos posible.