Overdrive

Over drive (sobre marcha), debes usarlo en carreteras o autopistas donde asuma que va ir a más de 40 millas por hora, cuando vayas por la autopista la luz del overdrive tiene que estar encendida si no fuera así dañarías la transmisión o el motor, solo debes usarlo en la marcha "D" y cuando la actives o desactives debes dejar de acelerar.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres pasar a L o a 1 debes desactivar el over drive
No entiendo muy bien esta ´pregunta pero si la luz esta encendida O/D OFF indica que el overdrive esta apagado
Solamente cuando vayas a más de 40 millas, en subidas puedes utilizar "L" o "1" para darle más fuerza al motor
Quiero saber que es el overdrive y cuando debo usarlo, ademas como usarlo correctamente, es un toyota sienna
Dices que la use solamente en DE, para activar, ¿pero luego que la activo puedo cambiar a l o 1?
La luz del overdrive se enciende cuando este esta apagado, si esta activo no, entonces que debe estar en cendido el ov o la luz.
Solamente al ir a más de 40 millas lo activo, ¿o en subidas muy empinadas?
Bueno, es que el problema es que primero dijiste que a más de 40 millas debe de activarse, luego decís que a más de 40 milla el od/off debe estar encendido y que esto significa apagado, entonces hay una contradicción, ya quedo claro que solo se usa en DE, y lo tercero es que si para subidas empinadas se usa o no, porque a mi un amigo me dijo que si, que cuando se vaya a forzar el motor.
Espero tu respuesta.
Gracias
Mil disculpas por mi error, cuando el od/off esta encendido quiere decir que el overdrive esta apagado, cuando vayas a más de 40 millas la luz od/off debe estar apagada (quiere decir que el overdrive esta encendido, tu amigo esta equivocado, te voy a dar en que lugar se debe usar cada cambio.
D) Este cambio, que podríamos llamarlo over drive, se usa cuando se encuentre en una autopista o carretera donde usted asuma que puede desplazarse a más de 40 millas por hora.
3)Tercera: cuando se encuentre dentro de la ciudad o en una carretera, donde usted asuma que no podrá ni debe desplazarse a más de 40 millas por hora en promedio
2)Segunda:cuando se encuentre una subida con regular inclinación y usted asuma, que no podrá desplazarse a más de 25 millas por hora(en promedio).
1)Primera : cuando se encuentre una subida bien parada, y usted asuma que no podrá desplazarse a más de 15 millas por hora.(En promedio)
Disculpa que te haya confundido, con las 2 respuestas anteriores. Supongo que con esta respuesta quedo claro si tienes más dudas puedes preguntarme.
Puedes finalizar la pregunta si ya no tienes más dudas.