Tengo problemas con mi taurus gl

Tengo un problema con mi auto... Es un ford taurus gl v6 3.0 americano.. El problema es que la temperatura sube y para bajarla le tengo que poner el clima para que entre el ventilador y no suba más la temperatura... Todo esto debido a que no enciende el ventilador eléctrico del motor cuando la temperatura ya esta en un promedio caliente en el cual ya debería haber entrado el ventilador... Normalmente pero no entra... No tengo idea que hacer...
Por cierto el motor no a sido calentado ni dañado... Esta en perfecto estado y el coche es modelo 96 americano...

1 respuesta

Respuesta
Primero me disculpo que no pude contestarte antes, bien, puede ser el bulbo del radiador que no funciona eso es común, o algo más complicado, es que no tiene corriente en el bulbo, hace esto, encontrá los cables del bulbo y unilos o puentealos con un cablecito, si arranca, es el bulbo, si revisaste algo más avisame.