Quiero + potencia

Hola. Tengo un opel corsa 1.0s, y como esta claro quiero sacarle más partido al motor. ¿Qué l puedo hacer? Si es barato mejor (je je). Ademas quiero ponerle un cuenta revoluciones ya que no tiene. ¿Cuánto cuesta uno barato? ¿Es difícil de instalar? Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sobre el cuenta revoluciones es fácil, va conectado a la bobina cuando lo compres te viene un esquema que no puedes confundirte de lo claro que esta y bueno eso de barato los tienes de varios precios todo depende de lo que se adacte al coche, y ! Con respecto a más potencia te diría que compres otro ya que con un motor 1.0 poco se puede hacer ( je je)! Mira en la página esta http://www.turbex-id.com/ficha.html por lo menos podrás sacar un poquito más.