Padl de embrague

Predeznos vuelvo a recurrir a ti para ver si me podrías ayudar gracias de antemano. Te cuento el caso ayer iva por la M-40 y al cambiar de marcha el pedal del embrague me hizo un ¡Clak! Y se quedo incado en el fondo como pude saque la marcha "porque me quede como sin embrague" y m aparte como pude. Después de un rato parado metí la punta del pie y levante el pedal y volvió a funcionar. Al rato me sonó otra vez el ¡Clak! Con intención de quedarse otra vez incado en el fondo el pedal pero solo hizo el ¡Clak! Mi coche es una berlingo 1900 D muchas gracias predeznos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema en el cable del embrague, son cables con tensor automático y hay veces que dan problemas. Es una reparación económica, hazla cuanto antes no te quedes colgado.