Ford fiesta del 98

Tengo un ford fiesta del 98, esta muy bien cuidado, pero desde hace una semana aprox, al arrancarlo empieza a chirriar, y así va todo el rato. El funcionamiento del coche es bueno, ¿va cómo siempre pero el ruido ese es como el chirriar de una correa algo así, no se, que sera? ¿Qué me costara eso?

2 respuestas

Respuesta
Esta claro que es un ruido procedente de correas o de algo que mueve las correas. Puede ser que alguna correa este destensada o que algún cojinete de cualquier pieza de las que mueve este mal. Depende de lo que sea te puede costar poco o mucho, pero no ño dejes porque si suena constantemente puede llegar a producirte una avería mayor.
Respuesta
Es fácil saber si es de correa te aconsejo que cuando el motor este en ralentí cojas con una botella de agua y eches a las correas ya que lo más seguro es eso que ahora con el calor se suele resecar o también que estén algo flojas.
Eso es para saber si el chirrillo ese es de las correas