Código de pintura ford focus

Necesitaría saber el código de pintura de mi Ford Focus plata-perla.
¿Podrías indicarme en que placa o parte del coche puedo localizarla o decirme alguna página web o enlace donde pudiera encontrarla?

1 respuesta

Respuesta
Suele venir en el capo trasero o en el delantero y en la ficha técnica, también te puedes acercar a cualquier casa que vendan pinturas para coche y con el coche ellos seguro que lo saben.
Gracias. He estado mirando en el capo delantero y en el trasero y hay un motón de códigos. Sabes por casualidad como está compuesto ese código para que me haga una idea (¿tantos números y/o tantas letras? ¿Solo letras?). Saludos.
A ver algo que ponga color, pero es más fácil acercate a un pintor de coche que ellos no se confunden