Ojala puedas ayudarme!

Tengo un corsa 97 y me esta subiendo temperatura cuando prendo el aire. Le revise los electros y están buenos, elimine el termostato y mejoro un poquito nada más, hice servicio al radiador, he echo de todo y nadie sabe decirme que puede ser. Gracias
Respuesta
Si todo a nivel de sensores de temperatura y a nivel de ventiladores esta bien, te recomiendo que te verifiquen todo el circuito de refrigeración.
Hay que revisar los ventiladores, si funcionan y no paran cuando pones el aire el problema es de refrigeración, conductos obstruidos circuito sucio, etc.