Correa de servicio vectra

Tengo un vectra dti 2000 100cv y querría saber cuando habría que cambiarle le correa de servicio (la que mueve dirección asistida, compresor aire acondicionado, etc).
También me gustaría cambiarle yo mismo el aceite y los filtros ¿Puede haber algún problema electrónico al arrancarlo después de hacer los cambios?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No ningún problema hay que le hagas tu mismo el mantenimiento ademas eso esta bien, sobre la correa de servicio normalmente para que no tengas ningún problema se suele cambiar una vez al año o como máximo año y medio o bien a los 40.000 kms.