Soportes

Aquí otra vez molestándote ¡
Necesito saber cuantos soportes tiene mi carro (Peugeot 306 SR 1995, es 1800cc XU7JP MAgneti Marelli Inyección)
, donde están ubicados exactamente y como los puedo cambiar. Ademas como regulo la entrada de aire del ralentí ( ¿a qué le llaman ralentí?, ¿Dónde esta ubicado?)

1 respuesta

Respuesta
Tucoche tiene tres soportes de motor. Uno esta situado encime de la caja de cambios, debajo de la caja de batería, el segundo lo tienes a tu derecha(siempre en sentido de marcha)cogido con cuatro tuercas, y el tercero el llamado inferior lo tienes por debajo sujetando el bloque a la cuna de motor. Para el primero lo tienes fácil ya que es quitar la caja de batería y quitar tres tuercas, el segundo calzando el motor le quitas las tuercas y aflojas el soporte(es una especie de diabolo)para el tercero te hará falta una prensa porque va metido a presión. En cuanto al ralentí tu no lo puedes regular ya que es la válvula o el motor paso a paso del ralentí quien lo rtealiza, si la tienes correcta y no tienes ninguna toma de aireno tienes porque tener problema.