Sacar la caja de cambios de ford fiesta diesel 96

Cuales son los pasos a seguir para sacar la caja de velocidad del ford fiesta diesel 96 español y cambiar el embrague, tengo conocimientos de todos los componentes .conozco algo de mecánica, necesito información como para no demorar más de lonormal.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que empezar por vaciar el aceite del cambio, sacar las dos transmisiones, quitar lo que te estorbe por arriba, batería filtro de aire, etc soltar los tornillos de motor de arranque y envolvente, sujetar el motor por arriba y quitar los soportes de la caja, una vez echo esto por debajo se desacopla y se saca.