Golf 4 1.4 16 v 75 cv 55kw

Golf 4 1.4 16v 75cv 55kw gasolina cuando le arranco y le dejo al ralentí se me para se queda en parado a 600rpm cuando aparco también se para de vez en cuando la batería ok el alternador ok que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Pásame un mail y te envío todo lo que en un principio deberías de saber.

Te incluiré diversa documentación.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Te estoy preparando diversa documentación que puede serte de utilidad para tu uso personal y/o profesional si es el caso.

Para poder entregarte justamente la exacta que corresponde con el sistema de inyección de tu golf necesito que me indiques el código motor si bien es AKP o es APE. También me interesa el año de fabricación del vehículo.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Tipo de motor :AHW Año :1999

Muy bien un AHW del 99. Para ese motor y ese año el mes de abril marca el uso de una inyección Marelli IAW 4AV o una Marelli IAW 4CV.

En cuanto lo tenga preparado va para tu correo .