Climatronic passat

Tengo un passat de hace 4 años. El aire frio ha dejado de funcionar de repente. El panel del Climatronic sigue todo encendido como antes excepto el indicador de la temperatura exterior, que ahora en vez de poner la temperatura pone dos rayas "--". El aire sigue saliendo pero a temperatura normal.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que se te a ido el sensor, o bien que el gas se te a ido haz que te lo comprueben por si se hubiera ido la carga de gas y una vez cargado lo compruebas.