Climatronic Passat con problemas

Mi passat 2.0 TDI de diciembre de 2007 tiene problemas con el climatronic. Solo enfría cuando se pone en LO, si lo pongo a 16 grados casi no sale aire y lo hace a temperatura ambiente.

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que el sensor de temperatura interior no funciona correctamente y está informando de que la temperatura interior es menor de lo que en realidad es. Por eso no enfría hasta que le "obligas" a enfriar poniéndolo en la posición "low" . En esta posición el clima no regula, pasa a comportarse como un AA tradicional y mete todo el frio que genera.
Para estar seguro, lo suyo es conectarle la máquina de diagnosis, comprobar memoria de averías y analizar las temperaturas que miden cada uno de los sensores que intervienen en la gestión del clima.