Tablero no funciona en cavalier 95

¿Me venden un cavalier 95 a 36,000 + una cámara de video ya lo iba a comprar pero me di cuenta que el tablero no funcionaba si enciende sus luces
pero no marca la velocidad o sea esta muerto el que me lo vende me dijo que eso no importaba que me lo arreglaban por 200 pesos pero como yo no se de carros mejor le dije que me esperara para preguntar que opinan ustedes que saben?, si cuesta como 200$ arreglarlo o cuesta más. Y porque creen que no funcione.
Otro que vi fue un cavalier modelo 98 en 39000 pero le habían abierto el motor porque te nia sellador el que lo vendía decía que no se había dado cuenta que tenia 2 semanas que el lo había comprado pero que el motor andaba biencreen ustedes que sea un motor reparado y de ser así que tanbueno salen los motores reparados saludos y espero me

1 respuesta

Respuesta
El velocímetro es un cable que puede que este o bien roto o bien salido ponle que te quieran cobrar unos 100 euros o 150 según.
No te entendí el problema es que no le funciona el velocímetro no marca la velocidad, es un cavalier 95 austero.
Mi pregunta es aque se debe y cuanto cuesta arreglarlo.
Lo del prrimero ese que no tiene luces en el cuadro puede que sea algún cable o fusible que no de bien el contacto, sobre el segundo da que mosquear pero casi casi me fiaría más que el del primero porque si esta reparado le han tenido que hacer algo sin embargo el primero no le han echo nada en el motor el cual puede que te de problemas, sobre una reparación de un motor es como si fuese el coche nuevo ya te digo como su lo fuera claro todo esto si las manos que lo han echo no son muy chapuceros, me tendrías que decir por donde tenia la pasta selladora para hacernos una idea de lo que han podido arreglas.