Vibración en motor y tablero de focus zx3

Les agradecería bastante que me ayudaran con la siguiente pregunta. Cuando en las mañanas enciendo el motor ( focus zx3, motor 2.0, aut) tiene una vibración mayor en el tablero y motor y cuando va entrar la segunda velocidad vibra un poco más, y calentándose a la mitad digamos funcionando 20 min. Baja la intensidad de la vibración, de principio pensé que serian los soportes de motor o transmisión, pero un mecánico me dijo que podía ser la banda tensora. Me gustaría que me ayudaran se los agradecería ya que es muy incomodo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro y yo revisaría la polea del cigueñal, puede ser que no este bien o mal equilibrada. En cualquier caso lo que no se es si te lo ha echo siempre o es nueva la vibración. Doy por echo que se han revisado los soportes del mootr.
Muchas gracias Señor Experto: para mi es muy valioso su comentario lo tomare muy encuenta, y si pues ya tengo más de un año con el carro y siempre ha tenido esa vibración