Ruido Opel Astra 1.6 16V Confort

El otro dia lleve mi coche a revisión, (Cambio de aceite, etc..), y al sacarlo de alli, me empezo a hacer un ruido como si fuera el sonido de un grillo en la zona delantera izquierda, no se si es por la zona de la puerta o por la zona interna del capo, suspension etc..., q puede ser>?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es desmontar y asegurarte si tienes algo flojo, ya que puede ser que el ruido sea casualidad que haya salido después de la revisión
Hola buenos días, yo creo que el ruido viene de dentro de la puerta por la zona del altavoz delantero, ¿podría ser el motor del elevalunas?
Es difícil saber que puede ser, pero si te han la revisión es probable que te hayan dejado algo que roce ya que suele pasar vigila la parte de la correas por si estuviera tocando algo, e intenta ver el origen del ruido a veces puede ser algo de dentro mi consejo es que tu con otra persona veáis por donde viene.