Fin de garantía

Buenas,
Tengo un freelander td4 que acaba de cumplir 3 años, hace cosa de un año se le averío la bomba de alimentación que va en el deposito y me la cambiaron en garantía. Ahora hace un mes y medio que cumplió la garantía, pero estando el coche todavía en garantía hace dos meses le volvieron a cambiar la bomba otra vez, y ahora se ha vuelto a averiar pero la que va delante no la inyectora sino otra que alimenta a esta como consecuencia de la avería de la del deposito. Cual es mi sorpresa que rover me dice que no me lo cubre, puesto que la garantía a cumplido.me dicen que es mala calidad del gasoil, pero tres veces la misma avería no me lo creo. ¿Qué puedo hacer? Me siento impotente la avería sube 477 euros. ¿Me lo deben de pagar? Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Casi todas las marcas hacen extensiones de garantía, sobre todo en casos de averías reincidentes, como el tuyo. Mi consejo es que te pongas en contacto con el teléfono de atención al cliente de tu marca, y les expongas tus quejas, además ve a tu concesionario y les pides un histórico de inervenciones en garantía, (eso les caga bastante), por si te hace falta recurrir a consumo(gerente, jefe de servicio, etc), sáltate los mecánicos que siempre son unos mandados, y no dudes en denunciar en consumo en caso necesario a través de hojas de reclamacines. Suerte.
Respuesta
El pasado día 16 conteste a esta misma pregunta y a lo de que es de mala calidad el gas oil, les puedes decir que por que las veces anteriores te lo han cambiado.