Problemas con freelander 2 td4

Tengo un freelander desde hace dos años, el primer año muy bien pero el segundo empezó a vibrar el volante, lo llevamos a lan roverd y nos dijeron que eran los discos de freno que se doblaban, llevo ya tres juegos de discos (el coche esta en garantía) y cada 3 o 4.000 km vuelve a hacerlo, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si los discos de doblan, es porque están en continuo contacto con las pastillas y se destemplan los discos por temperatura. El problema puede ser de la propia pinza, o del buje o bujes. Habría que investigar y saber si son los dos discos o solo uno. Este es el primer objetivo, saber si el problema es de los dos lados o de uno solo. Si es de los dos, es difícil que sea de pinzas me inclino por bujes y si es de un solo lado hay que verificar latiguillo y pinzqa.