Problemas Electrónicos Golf IV

He comprado de segundamano un Golf IV año 1998 1.6 100 C.V. Y tiene unos pequeños problemas haber si me lo podías solucionar.
Los elevalunas electrónicos traseros no funcionan, es decir, tienen corriente, hace como un pequeño click pero no bajan ni suben, lo intento desde la consola del conductor o desde las puertas traseras y nada, de que puede ser, puede ser algún fusible.
También empieza a fallar la apertura del deposito, eso de que puede ser, se abre al tercer o cuarto intento como mínimo
Porque le cuesta tanto meterse las marchas el coche solo tiene 92.000 Km

1 respuesta

Respuesta
El que no baje los levalunas traseros puede ser o bien algún piñon que no haga su trabajo bien o que no haga bien el contacto puede ser del mismo interruptor, ya que de fusible no es si no no te haría nada de nada, sobre el deposito lo mismo comprueba si los contactos esta bien limpios ya que alguna oxidación hace mal el funcionamiento.
En que parte del maletero va ese motor o cierre.
Pa el tema de los elevalunas tengo que desmontar todo el panel de la puerta y como puede ser que haya fallado en los 2 elevalunas traseros.
Por cierto no me diste contestación al tema de la caja de cambio
Y eso como lo puedo saber, es fácil desmontarlo o hay que llevarlo a un taller y más o menos por cuanto podría salir.
Y el tema del deposito por donde puede estar la oxidación, que le echo aceite 3 en 1, pa que abra bien.
Normalmente en el maletero es donde va el motor o cierre debes descubrir y ver por que a lo mejor es alguna gomita que esta rota, y sobre los levalunas si es cosa de que se haya aflojado algún tornillo es barato pero como se haya ido las estrías del motorcito unos 100 a 150 euros como pocoque puede llegar a los 200 te puede salir más económico si vas al desguace y con paciencia cambiarlo tu, si es fácil cambiarlo con tiento y cuidado se hace.
Debes descubrir un panel ya que si hace ki debes saber si llega corriente bien al motorpara que suba, a no ser que se haya echo una instalación y se haya tocado o bien cables o masas de los levalunas y una vez quitado se comprueba bien, normalmente esta por donde la tapa por dentro, y sobre el cambio puede que tengas que tensar el cable, o bien que se haya gastado el disco.