Transferir un vehículo sin documentación

A ver si me pueden ayudar, quisiera comprar un coche clásico que la documentación está retenida en trafico a la espera de que se le pase la itv al coche. El coche es de un familiar, que después de tenerlo de baja temporal por reparación, lo dio de alta de nuevo y cuando iba camino de la itv tubo un accidente con el. Ahora me surge la oportunidad de comprarle el coche y repararlo y pasarle la itv yo, pero no se si se puede transferir el vehículo con la documentación retenida por trafico...

1 respuesta

Respuesta
Tengo que darte malas noticias ya que no se puede y ademas para hacer la transferencia también debe estar la itv y junto con el ultimo numero del coche asique debes arreglarlo pasar la itv y ya con eso todo va bien, aunque también puedes informarte en trafico o en la itv.