Tirones y perdía potencia Eclipse 1994

He comprado un Mitsu eclipse dle 94 de segunda mano en perfectas condiciones exteriores e interiores. Marca 90.000 kilómetros 145cv motor 2000 gasolina.
El problema es que al segundo día de tenerlo empecé a notar una importante pérdida de potencia. Lo llevé a un taller conocido y miraron si era algún filtro sucio pero no pudieron encontrar nada. Lo lleve a la casa oficial y al probarlo con el mecánico también daba tirones, pero al salir del taler, sin haberle hecho nada me funcionaba a la perfección durante todo el día hasta que por la noche lo levé al garaje y ya notaba la pérdida de potencia de nuevo y luego los tirones.
Lo llevé de nuevo a la Mitsu (ya no me daba tirones)y me cambiaron bujías porque creían que era eso, pero me llaman y me dicen que puede ser algún pistón y que hay que desmontar el motor. Se lo comento al primer taler con quines tengo confianza y llaman a un taller de electricidad de coches porque ellos creen que puede ser problema eléctrico, sobre todo porque a veces me va y otras no.en ese taller le dicen que aotro Eclipse pero el siguiente modelo le ocurrió algo similar (también decían que el pistón) pero se solucionó cambiando la bobina. ¿Puede ser eso? ¿Puede ser fallo del motor si a veces me va perfecto y otras no? Es que dicen que por abrirlo van a ser como mínimo 200.000 pesetas y ponerlo a punto del todo más de un millón. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Se os ocurre que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una barbaridad lo que te esta ocurriendo, tu problema puede ser de muchas cosas incluido el modulo de potencia o alta, no te puedo definir la avería pues abría que hacer muchas pruebas pero lo que si te aseguro es que antes de hacer nada en el motor se sabe lo que hay, Te han medido comprsión de motor para decirte esa barbaridad, como es posible si es así realmente han tenido que observar algún dato en el cambio de bujías como por ejemplo que una de ellas siempre sale engrasada o comunicada etc, etc exige que te den datos concretos de tu avería y si no vete a otro servicio oficial de algún lugar cercano, eso si sin decir que ya lo vieron y contrastas opiniones, ya me contarás como te fue.