Quiero cambiar las suspensión hidroneumático de mi citroen bx por una estándar

¿Foreoros la consulta es la siguiente a ver si alguien tiene alguna idea que pueda ayudarme con mi problema tengo un citroen bx y quiero cambiarle la suspensión por una estándar es decir el sistema hidroneumático me tiene loco no puedo mantenerlo más? Alguien me puede aconsejar que hacer, soy de URUGUAY.

1 Respuesta

Respuesta
Como que te da muchos quebraderos de cabeza la suspensión del bx es una de las mejores que hay, es difícil casmbiar todos los artilugios del bx, dime que problemas tienes sobre la suspensión e intentare echar una mano te lo digo porque yo tengo también un bx y estoy muy contento.
ACUARI4. Antes que nada gracias por responderme.El problema que tengo es que el auto esta siempre haciendo el chic chic cuando lo debería hacer cada 30 segundos cambie la esfera del medio y mejoro muy poco, el otro problema que tengo es que el pedal de freno cuando lo piso hace un ruido como si perdiera precion en URUGUAY el bonbin de freno sale 280 euros como te imaginas es demasiado caro me gustaría saber cuales son los precios en españa de la suspensión del bx para encontrar la manera de traerlos tal vez tu me puedes orientar porque en URUGUAY es imposible mantenerlo en condiciones como a mi me gusta que este el auto. Gracias y cuidate HABER
Haber si que si que son caros en esa zona aquí suelen valer unos 120 euros las cuatro bolas a unos 30 euros eso tirando a lo caro que siempre se suelen sacar más baratas.
Pedro el precio que te pase era referido al bombín de freno de 280 euros la válvula dosificadora de precion también anda por el mismo precio acá en URUGUAY te comento que un amigo va para barcelona la semana que viene y me va a averiguar lo que sale en esa localidad y tal vez me la compre y me la envieGracias de nuevo y quidate PEDRO HABER
A qui no vale tan caro un bombín suele valer unos 100 euros el juego de dos más o menos, que pregunte ya veras como es más económica aunque barcelona es un poco más caro que madrid, y hasta incluso se puede sacar por menos si estuviera el coche aquí ya que en los desguaces se suelen comprar y algunos están nuevecitos y los venden por unos 6 o 8 euros la unidad, un saludo lo mismo te deseo amigo Haber cuidate y aquí estamos