Citroen BX (suspension)

Tengo un problema con la suspensión delantera de un Citröen Bx muy antiguo por no decir clásico le he realizado un reapracion y lo he subido en intentar de cambio de rueda y al normalizar la suspensión la parte delantera se ha quedado como en poción alta y dura como si no hubiesen descargado los amortiguadores delanteros he realizado la operación varias veces sin conseguir resultados, necesitaría que me pasases una solución o bien unos esquemas del circuito hidráulico si fuese posible.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil remediarlo haber como te lo explico justamente en la parte detrás del motor por la parte izquierda por debajo hay un repartidor como si fuera un juego de cambios de suspensión lo que te a pasado es que se te a salido de su sitio por que has movido el coche cuando estaba subido suele pasar con paciencia y un destornillador lo puedes meter en su sitio, ya que si lo llevas a la casa te cobraran unas 30000 pts antiguas ya te digo es fácil y con paciencia lo puedes apañar tu es darlo media vuelta a un eje y el solo se bajara pruebas varias veces y ya veras.