Dudas sobre precio de reparación de frenos

Quería plantearte una duda sobre un presupuesto para la reparación de los frenos de un Seat Córdoba que me han hecho recientemente en un taller mecánico. Después de detectar un ligero desgaste en las pastillas de freno y una descompensación entre los frenos traseros debido a una pérdida de líquido de frenos en la rueda trasera izquierda, me han calculado el coste de la reparación en unos 220 euros. ¿Sabrías decirme si es un precio ajustado? Me ha sorprendido, porque el tiempo de mano de obra ha sido relativamente reducido (una hora, aproximadamente) y la oferta que anunciaban para el cambio de las pastillas de freno tenía un precio de 55 euros.

2 Respuestas

Respuesta
Todo depende de las piezas que te han puesto si son dos bombines de freno traseros + pastillas delanteras, el precio es bueno, ahora si te han cambiado solo pastillas y un bombín aparte de caro, es una reparación mal planteada porque hay que cambiar los dos bombines.
Respuesta
Supongo que atrás llevaras tambor
Las pastillas derian cobrate alrededor de 20 euros de mano de obra más unos 50 por las pastillas dependiendo del modelo que lleve.
Atrás más o menos una hora de mano de obra más unos 130 euros del kit de frenos también dependiendo del modelo que lleva.
Así que contando que te cambien pastillas delanteras más kit trasero esta en su precio.
Muchas gracias por haber respondido a mi pregunta. Estoy tan poco familiarizado con los precios de las reparaciones, que tenía dudas sobre si el presupuesto que me habían ofrecido era ajustado a los servicios del taller mecánico. Tu consejo ha sido tremendamente útil para mí.