Radio Citroën Xsara

Tengo un Citroën Xsara con radio de fábrica integrada en el salpicadero y mandos al volante. Cuando dejo el coche en la calle y amanece con, por ejemplo, 4º-5º C, al menos tarda 20 minutos en poder conectarse la radio, ya el coche circulando. A los displays entonces les cuesta aparecer en el dial y además siempre que ocurre esto por frío aparece la palabra CODE y tengo que introducir los 4 dígitos. ¿Será un fusible casi a punto de romperse que a malas penas hace contacto sólo por encima de 4º/5º C.? ¿Algún mal contacto o sensor? Luego todo el día, la radio sin problemas. Aparecentemente se desconecta la radio por el frío. ¿Será un fusible? ¿Lleva algún sensor delicado...? Me tiene intrigado.

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser un defecto interno de la radio, fallo de algún componente electrónico por temperatura, que la deja sin corriente, debería verla un electricista en el momento del fallo.