Problema casquillos biela

Hola, hace poco tuve un problema con mi bmw e30, le salio un ruido como un martillo neumático que iba subiendo con las revoluciones.Lo lleve al taller de un amigo y le cambio los casquillos de biela que según el estaban machacados. Pues bien, a los pocos días volvió otra vez el ruido, es muy molesto pero yo no noto que el coche pierda potencia ni de tirones y la verdad no se de que puede ser. A ver si me puedes ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes mirar la presión de aceite por si se hubiera ido la bomba de engrase, el cambio de casquillos de bielas me es difícil que se te hayan ido a no ser que te hayas quedado sin engrase o hayas pasado de revoluciones al coche,, o bien se te haya ido algún tensor observalo bien.