Mercedes 190d 2,5

En mi mercedes, al poner el contacto se me seube a tope la aguja de la temperatura sin ningún motivo visible, no encuentro tesmostato no termocontacto, el coche no se calienta. ¿Qué problema puede tener y cual es la solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El fallo te da el lector de termocontactor, único problema es que si se calentara ya que lo dudo pues que no lo verías en el cuadro, pero vamos observa bien que debes tener algún cable desconectado del motor o que esta haciendo corto por ahí.
Muchas gracias, ya estoy mareado de observar y comprobar cosas, y no encuentro nada raro, termocontactor perfecto, y todo los visible igualmente bien, gracias