Mi coche no arranca...

Puede ser la batería, puede ser, pero antes de eso una pregunta ¿hace ruido el motor de arranque? Porque si lo hace, si es la batería, si no hace ruido con los cables el motor de arranque es cosa de motor pero parece ser que es un agotamiento de la batería o bien cargala o cambiala según los años que tengan un batería suele durar en pleno uso de 3 a 4 años comprueba si tiene agua y cargala.

1 respuesta

Respuesta
Es batería, suele pasar que con los cables estén algo pelados o no haga bien el contacto carga la batería y veras como arrnca.
Cuando colocamos las pinzas y puenteamos con otra batería hacía un ruido de intentar arrancar (pero cada vez menos) sin los cables no hacía ni siquiera ruido,
¿Batería o motor?
Saludos...
... llevaba una semana parado, esta mañana no arrancaba y por ejemplo el pito hacía un quejido y la radio rebobinaba lentamente por lo que pensé que era la batería, compre unas pinzas y las enganché a otro coche, los pilotos del cuadro de mandos se iluminaron más pero el coche seguía sin arrancar (aunque ahora ya lo intentaba) tampoco tirándolo por una cuesta... puede seguir siendo la batería, tengo que cambiarla y listo, ¿puede ser algo más?
Gracias!
Para cargar la batería se necesita un cargador de baterías o algún sitio donde las carguen, también se puede cargar con un transformador de excalectric ya que transforma la corriente al voltaje de la batería, ! Por lo que se ve si esta algo baja, !
Lamento mi ignorancia pero por ello recurro a todoexpertos y es que tengo otra duda:
¿Cómo puedo cargar la batería?
Por cierto, ayer comprobé con un voltímetro y tenía 5,4v
Siento ser tan brasa, pero hay va otra duda:
Puedo usar para cargarla un transformador de c.a a c.c. de 12v cualquiera, porque tengo uno y para llevarla a un taller creo que me compraría una nueva... gracias de nuevo!
Si esp te vale, ese cargador.