Megane 2 ¿Anomalía electrónica?

Que tal tengo un megane 2 2004 mi problema es que al momento de querer arrancar el carro me aparece anomalía electrónica, ¿y solo se escucha que prende el ventilador del motor no se por que ocurra este problema?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente tienes un problema en el calculador de inyección.

Comprueba las alimentaciones del calculador (fusibles y masas)

¿Has cambiado la batería ahora?

me a pasado esto dos ocasiones anteriormente pero mando a cargar la batería y la pongo de nuevo cuando ya esta cargada la batería enciendo el carro y me prende el carro sin ninguna falla, esta ves mande de nuevo a cargar la batería y la puse pero me apareció de nuevo anomalía electrónica y no prendió, no se si ya no este en buenas condiciones la batería o ya no sirva,cual puede ser la falla? de antemano gracias

El fallo de alimentaciones, puede venir de una batería defectuosa.

Si no tiene suficiente carga como para mover bien el motor de arranque, puede darte ese mensaje.

Lo raro es que la batería no caiga de repente. Las da "el infarto".

La mejor prueba es poner las pinzas con otro coche, en el momento del fallo.

No cargues la batería. El mejor cargador del mundo es el propio coche.