Cargar la batería sin soltarla

Primero quería agradecerte la ayuda que nos prestas de manera sesinteresada.
Tengo una skuter piaggio X9 500cc. Y cada vez que tengo que cargar la batería es una odisea, sotar la maleta, soltar, soltar, más de 50 tornillos, la batería es sin mantenimiento y quería saber como podría cargarla sin desmontarla, de una forma más directa.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si le digo la verdad no creo que sea posible lo que e pensado una solucionseria colocar dos cables desde la batería asta un lugar más adsesible en la moto como por ejemplo el cofre de debajo del asiento y los dejas escondidos y aislados para QUE no agan un corto circuito y así tienes más a mano la carga de la batería
No se si te es posible si no dímelo y buscamos otra solución
He oído que a través de la toma del mechero con un cable adactado(enchufe por un lado y pinzas por otro) se puede arrancar si está sin batería(conectando las pinzas a otra batería). Me gustaría saber si de la misma manera se podría cargar conectando a un cargador. Gracias.
Hombre por esa toma seria posible ya que demientras haya electricidad en el circuito da igual de donde la coja ahora tienes un problema los cables de mexero no están preparados ni son lo suficientemente gordos para solportar el tirón de arranque quizás valga una o dos y a la tercera se quema por eso ten cuidado y lo del cargador solo sin batería tiene que ser uno que hay que lo ace no vale uno de carga normal