Cargar Batería en BMW

Tengo un BMW 530 D automático del 2003, por un descuido se ha descargado la batería totalmente.
He estado mirando el manual y la verdad no se dondes está la batería en este coche, por otro lado he visto que tiene una toma auxiliar de arranque con cables desde otro coche. La pregunta es : ¿Puedo cargar la batería con un cargado desde esa toma auxiliar?.

1 Respuesta

Respuesta
Esta en el maletero y te aconsejo que le quites los tapones y la desconectes del coche