Pitido mando remoto pioneer cd-sr100

He instalado en el coche el autoradio con mp3 de pioneer 5600, y le he puesto en el volante el mandito remoto, pero no consigo quitar el pitidito cada vez que pulso algún botón del mismo. Antes tuve un autoradio sony con su mandito correspondiente, que también tenia pitidito, pero se podía quitar dando una combinación de teclas en el autoradio, pero con este pioneer no he encontrado la manera, y resulta bastante molesto el pitidito cada vez que subes o bajas un poco el volumen. Si alguien conoce la manera, si es que se puede, estaría muy agradeciso.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no se puede quitar el pitido. En todos los modelos de pioneer de gama media alta al dar a las teclas tanto del autoradio como del mando el pitido se escucha y no se puede quitar.