Sincronizar autoradio Pioneer con iPhone vía Bluetooth

Acabo de comprar un autoradio para el coche, es el Pioneer modelo DEH-4500BT, la cuestión es que lleva Bluetooth compatible con el iPhone, pero no se como se sincroniza el autoradio con el teléfono, ¿es necesaria la aplicación App Radio?.

Espero que me pueda echar un cable y poder disfrutar del manos libres que lleva incluido el autoradio.

1 Respuesta

Respuesta

Hay una tecla BT (en el autoradio) que tengo que mantener presionado 5 segundos para que el símbolo BT empiece a parpadear, lo que quiere decir que el dispositivo es visible para poder ser encontrado.
Si lo mantengo menos de 3 segundos es para activarlo. Mientras es visible entras al menu Bluetooth del iphone y hace una búsqueda de dispositivo, una vez lo encuentres le das a emparejar. Si te pide un código mira el manual del autoradio hay debe poner cual es, si no prueba alguna de estás combinaciones:

0000, 1111, 1234, 9999; la mayoría de manos libres utiliza una de estas.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=97oZylsKe1E

Gracias por la contestación, le pido una última aclaración.

Una vez que mi iPhone sea visible para el autoradio y esté sincronizado, ¿se sincroniza automáticamente cada vez que entre al coche y conecte el autoradio?, ¿o hay que hacer el proceso cada vez?,gracias

Cuando metas el contacto del coche tarda en enlazar entre 20 segundos y un minuto, pero lo hace automáticamente. En teoría no debes repetir el proceso salvo algún extraño bloqueo al cambiar la batería del coche.