Combinación de teclas en javascript

Tengo un problema quiero manejar en javascript la combinación de teclas por ejemplo clt + DE, quiero que ejecuta una acción cuando presiona dichas teclas, lo que tengo resuelto escuando presiono una tecla, ahí ya funciona pero no cuando ago una combinación de teclas.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya lo tienes para una tecla, lo que te queda es comprobar cual es la tecla pulsada y dejar que se pulse otra en el caso de que sea "Ctrl". Guarda el valor del "Ctrl" en una variable, y la comparas con la combinación de esta y la segunda pulsada. De esta manera controlas el evento OnkeyPress a tu manera.