Dentro de mi auto llega un olor a azufre

A que se debe que después de circular unos minutos (30 aprox.) por el centro de la ciudad empieza a llegar un olor como a azufre en el habitáculo de mi auto. Mi auto cuenta con aire acondicionado. ¿Será por qué ingresa el humo de los otros autos al interior del mio?

1 Respuesta

Respuesta
El aire acondicoinado usa aire del exterior, es posible que esos olores de automóviles lleguen hasta ti, pero también si el olor llega cuando paras, lo más seguro es que se meta tu propio olor del auto o el de algunas peseras como es el caso de mexico, aunque como mencionas es en el centro de la ciudad, que es donde más autos se concentran, así que yo digo que es el humo de todos los autos