Olor aceite quemado dci 1.5 Scenic

Estimado rverdial por fin me han dado el coche con el turbo nuevo, parece que va bien, pero tengo que volver al taller a que me cambien el filtro del aire porque se les olvido poner el nuevo.
Lo único que me tiene más mosqueado que un pavo en navidades es que el coche huele mucho a aceite quemado, sobre todo cuando estas parado y con el motor en marcha y pones la calefacción o A/A con la circulación del aire del exterior, es insoportable el olor en el interior del coche. No veo ninguna mancha de grasa en motor solo un poco por debajo del filtro del aceite, no deja ninguna mancha en el suelo y no sale humo blanco en estos dos días que lo llevo probando, el humo parece normal.
¿A qué se puede deber? Antes no olía el coche así.

1 respuesta

Respuesta
Pueden pasar dos cosas.
Que aún esté sucio de aceite propio de manipular al cambiar el turbo, o que tenga na fuga de humo de escape. Si es lo último, mándalo solucionar. Si es suciedad, desaparecerá en un par de días.
Como tienes un año de garantía, díselo en el taller cuando le pongas el filtro.