Es malo dormir con el coche en marcha?

Es perjudicial dormir con el coche en marcha para poder conectar el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno

3 respuestas

Respuesta

Si estás en un lugar ventilado, las ventanas bien cerradas, y hermético el coche, no debería haber problemas, más allá del consumo de combustible, y suponiendo que la refrigeración del motor funcione correctamente.

El problema de mantener el motor en marcha, son las emisiones de CO2, ya que si no hay ventilación, son puro veneno.

Nueva dirección web http://rverdial.260mb.org

Estaría en la calle. En un polígono industrial

Mientras no se metan los gases en el habitáculo, no hay problemas.

Respuesta

Pues hombre, no se a que te refieres como perjudicial, si para la persona que duerme, o para la mecánica en si..

Teóricamente la mecánica no tiene porqué sufrir más, eso si notarás gasto de combustible... y la persona, posiblemente acabará con un buen dolor de espalda!

Me refiero, a las posibles emisiones de humo o co2, mientras duermes

Hombre, no se de que coche hablamos, pero en principio iría todo al exterior, es mas si tienes algún tipo de olor en el habitáculo a gases de escape o similar yo te diría que lo revisaras.. ;)

Respuesta

Siempre y cuando estés en un espacio abierto, no. El problema es en una estancia como un garaje donde se pueden concentrar muchos humos.