Caldera carbón Roca L200

En mi comunidad acaban de instalarnos esta caldera ROCA L-200 en sustitución de una S-5. Resulta que una vez encendida despide un olor a un compuesto de azufre que lo inunda todo. Llega hasta la última planta del edificio (9 alturas). No hay humo ni olor a humo. Aparentemente hay tiro aunque no debe ser bueno porque no sube la temperatura con la facilidad que lo hacía la anterior. Si abro la puerta de carga no hay retorno de humos. En el cuarto de la caldera casi no se puede respirar. ¿Alguna idea?
Saludos. Angel

1 Respuesta

Respuesta
Puede que la chimenea no sea la adecuada para la nueva caldera. De todas formas habría que hacer un análisis de humos y a partir de ahí ya se podría operar