Cuadro de 1966

Mi padre compro un cuadro de Francisco Rivevra(pintor) hace mucho tiempo, es de 1966 y mide 75 de alto y 58 de ancho
Nos gustaría saber el precio que puede costar, o donde nos lo pueden tasar, estamos en Sevilla

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado darte una valoración sobre un cuadro sin ver su estado y menos sin disponer de certificado de autenticidad, que creo que es lo primero que deberías intentar conseguir.
Mi consejo es que te acerques a un museo, con una foto del cuadro y les digas que quieres certificarlo, a veces te llevas sorpresas. Yo llevé 3 cuadros juntos a un museo en Barcelona, pensando que solo uno era original y resultó que solo uno no era original. Me cobraron muy poco por certificarlos y eso aumentó el valor del cuadro, en cuanto a su venta se refiere.
También puedes acudir a tasadores, si buscas en Google "tasar cuadros en sevilla" te saldrán varios expertos, aunque debes procurar que sean sitios de mucha confianza, ya que se tienen que quedar el cuadro, es raro que un experto te diga, en un momento, si es original o no. Te recomiendo, si tienes dudas, que acudas a un museo de la zona, si ellos no pueden certificarlo, te indicarán dónde pueden hacerlo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Psaix
Colaborador del Portal www.grancomercio.com