Cuadro misterioso

Tengo un cuadro del que mi abuelo me hablaba de peueño. Nunca le presté mucha atención, ahora por necesidad económica lo he tasado y esta no coincidía con los relatos de mi abuelo. Me he puesto a investigar por mi cuenta y descubro que el autor supuesto de princio del XIX, no corresponde con la firma verificando yo esta en pintor de principio del XX. Analizando la obra de este último no corresponde con el estilo de mi cuadro, analizando con más meticulosidad descubro muchas incogruencias en parates del cuadro, detalles, y una anotación tapada con el marco. El bastidor, cosa que únicamente studió la tasadora es tipo español del XIX o XX, etc, etc, ´Por problemas económicos estoy limitado. ¿Alguien puede orientarme?, creo que los resultados pueden ser interesante. Gracias
{"lat":40.245991504199,"lng":-3.603515625}

1 Respuesta

Respuesta
Si la tasadora no lo ha sabido catalogar deberías acudir a otro sitio donde te puedan asegurar quien es el autor, precio de la obra y que te lo vendan. Lo mejor es una casa de subastas.