Pintura de Juan Armet

Poseo una pintura (paisaje) de Juan Armet(nacido en Barcelona 1843) afamado paisajista, con obra expuesta en museos de Madrid, Barcelona, Villanona y Geltrú (relizó también. Por ercargo obras para el Liceú de Barcelona)entre otros. Es una obra de pequeño formato 60 x 45, y estoy interesado en conocer valor aproximado (tasación) de una obra de dichas características. En función del precio estaría interesado en su venta. ¿Alguien sabe algo de todo esto?

2 respuestas

Respuesta
Desconozco que puede valer la obra, ya que no soy experto en el tema, pero soy de Barcelona y conozco cosas del autor y tengo que decirte que no se llamaba JUAN si no Josep Armet i Portanell. Como dices nació en Barcelona en 1843 y murió en 1911. Siempre se dedicó al paisaje, con y sin personajes y yo de ti me pondría en contacto con algún museo, por ejemplo el Museu d'Art Modern de Catalunya, para ver como puedes tasarlo.
Respuesta
Este pintor del siglo 19 si ha expuesto trabajos en los museos, es donde le peden informar de cuanto se cotiza su trabajo y la veracidad de la obra, si es original, es el lugar más seguro y ademas si no ha sido robada de alguna colección. Ud. Puede hacerlo con casas de remates serias y renombradas pero le pueden estafar con el precio y querer comprarla por menos de lo que vale. Los museos es lo más seguro. Suerte y saludos.
¿Los museos? ¿Qué museos? La verdad es que agradezco tu intención pero la respuesta no es muy concreta y no me resulta nada útil, gracias de todos modos, por tu interés