Patio solo de uso y disfrute

hola tengo un piso y una de las habitaciones me de la ventana a un patio comunitario de uso y disfrute de otro propietario,¿ hasta que punto puede hacer uso de el ,ruidos jugar los niños y no dejar dormir etc

dracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede hacer uso del patio en sentido amplio, cuestión distinta es en cuanto a las molestias que te genere, pues ahí entra en juego tanto la ordenanza de ruidos de tu municipio, como si en la finca tenéis estatutos o normas internas las mismas.