Mis padres quieren poner un piso a mi nombre por estar endeudados de un alquiler anterior ¿Qué hago?

Tengo 20 años y como comprenderán, no entiendo mucho de alquileres, derechos y de más sobre estos temas por eso he recurrido a pedir ayuda o recomendación ya que creo que me están utilizando para destrozarme mi futuro.

Mi madre, su novio y yo nos hemos mudado de ciudad, en la cual teníamos un negocio y un piso en alquiler. Las cosas no funcionaron bien. Mi madre y su novio comenzaron a endeudarse por todos lados, todo eran problemas de dinero.

Bien, ellos decidieron dejarlo todo y marcharnos de ciudad. Así fue, ahora estamos viviendo en otra ciudad y han montado el mismo negocio. Dicho negocio lo han puesto a mi nombre ( supongo que porque ellos no pueden al estar endeudados ) y me hicieron firmar y así fue, firmé engañada.

Ahora quieren que firme un contrato de vivienda a mi nombre y con mi cuenta bancaria y no se que hacer... Tengo mucho miedo a tener problemas en un futuro si no pagan.

¿Qué problemas podría tener? ¿Estaría endeudado? Creo que quieren aprovecharse de ello. Ellos estuvieron viviendo en un piso y trabajando en un local sin pagar un duro durante meses... Y creo que me quieren utilizan por lo mismo... Porque les dije que no quería firmar y por poco me matan, solo me quieren por sus intereses y me están obligando de malas maneras.

Pdt: Al hijo del novio de mi madre le hicieron lo mismo... Pusieron cosas a su nombre que no pagaron y ahora el esta endeudado y su padre lo dejó tirado con todo a sus espaldas.. No quiero verme en esta situación en mi futuro. He empezado a trabajar y tengo miedo que me quiten todo el dinero ganado y quedarme sin nada.

1 respuesta

Respuesta
1

No firmes nada, denuncia lo que firmaste obligada y vete de vivir con ellos

Pienso que lo que han hecho es vivir de sus padres hasta que sus hijos tuvieron edad para vivir de ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas