Mis padres quieren poner un piso a mi nombre por estar endeudados de un alquiler anterior ¿Qué hago?

Tengo 20 años y como comprenderán, no entiendo mucho de alquileres, derechos y de más sobre estos temas por eso he recurrido a pedir ayuda o recomendación ya que creo que me están utilizando para destrozarme mi futuro.

Mi madre, su novio y yo nos hemos mudado de ciudad, en la cual teníamos un negocio y un piso en alquiler. Las cosas no funcionaron bien. Mi madre y su novio comenzaron a endeudarse por todos lados, todo eran problemas de dinero.

Bien, ellos decidieron dejarlo todo y marcharnos de ciudad. Así fue, ahora estamos viviendo en otra ciudad y han montado el mismo negocio. Dicho negocio lo han puesto a mi nombre ( supongo que porque ellos no pueden al estar endeudados ) y me hicieron firmar y así fue, firmé engañada.

Ahora quieren que firme un contrato de vivienda a mi nombre y con mi cuenta bancaria y no se que hacer... Tengo mucho miedo a tener problemas en un futuro si no pagan.

¿Qué problemas podría tener? ¿Estaría endeudado? Creo que quieren aprovecharse de ello. Ellos estuvieron viviendo en un piso y trabajando en un local sin pagar un duro durante meses... Y creo que me quieren utilizan por lo mismo... Porque les dije que no quería firmar y por poco me matan, solo me quieren por sus intereses y me están obligando de malas maneras.

Pdt: Al hijo del novio de mi madre le hicieron lo mismo... Pusieron cosas a su nombre que no pagaron y ahora el esta endeudado y su padre lo dejó tirado con todo a sus espaldas.. No quiero verme en esta situación en mi futuro. He empezado a trabajar y tengo miedo que me quiten todo el dinero ganado y quedarme sin nada.

1 respuesta

Respuesta

No firmes nada, denuncia lo que firmaste obligada y vete de vivir con ellos

Pienso que lo que han hecho es vivir de sus padres hasta que sus hijos tuvieron edad para vivir de ellos