Puedo cancelar un contrato de alquiler

Mi pregunta es si puedo cancelar un contrato de alquiler el mismo día que lo firme. Ya que cuando lo firme me entregaron las llaves y en menos de 24 horas supe que ese piso no era para mi. Puedo cancelar el contrato. ¿Existe algún limite de días u horas para cancelar un contrato de alquiler sin llegar a penalizar?.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no hay un "período de arrepentimiento" en los contratos.
Una vez firmado se ha de respetar lo pactado.
Si no le interesa el piso hable con el propietario y expóngale el caso (seguramente le harán pagar los gastos generados y la pérdida de tiempo). Legalmente le pueden pedir el completo pago del plazo de alquiler pactado.
Suerte.