Alquiler de piso del ivima

A mi me dieron un piso del ivima en diciembre del 2008 en régimen de alquiler. Cuando me dieron las llaves hice la correspondiente lista de desperfectos que vinieron a arreglar.
Entre estos desperfectos había grietas y un año y medio más tarde hay grietas nuevas y grietas que han vuelto a aparecer. ¿Esas cosas quien las tiene que arreglar ellos o nosotros? Según lo que nos dijeron las cosas de pintura las tenemos que arreglar nosotros, pero al ser una grieta a lo mejor ahí que llamar a albañiles y demás y no se si necesitaría además un permiso especial de ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver físicamente el desperfecto no le puedo dar buenas opciones, pero en general cualquier fisura o grieta (salvo que la hayan provocado Ustedes), ha de ser reparada por el propietario, seguro, etc (o el IVIMA en este caso).
Lo más aconsejable es que envíe un burofax explicando lo que sucede, de modo que quede constancia de su preocupación e interés en solventar el asunto. Ya la entidad responsable enviará un perito para que evalúe el problema.