Uso perlita yeso o aguaplast

Acabo de levantar unos tabiques y sobre los ladrillos he echado cemento, al pasar una esponja sobre el mortero de cemento las paredes tienen mucha piedrecilla supongo que sera de la arena. Quiero darle un acabado fino y pintar con pintura plástica ya que esta dentro de casa y no da al exterior.
Mi duda es si para darle este acabado fino utilizo yeso fino, ¿perlita o aguaplast o plaste que me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Yo te cuento como lo haría, yo compraría yeso controlado para enlucir la pared sobre un 1,00 a 1,5 centímetro y luego con yeso fino lo repasaría una capa fina dejándolo ya niquelado y quitándole las imperfecciones.