Precio cimientos, zapatas corridas

Voy a hacerme una casa en un pueblo de
Palencia. Me gustaría saber muy aproximadamente el precio que me puede
costar los cimientos de dicha casa.

El arquitecto me ha recomendado cimentación mediante zapatas corridas.
El terreno es muy bueno. Muy compacto. Durísimo a partir de unos 30 cm. Y
La casa irá un poco elevada. Sobre unos 50 cm. En total habría que hacer
unos 80-100 cms. De alto de zapatas corridas.

Respecto a la casa, es una casa de unos 90 m2. Todo en una planta.
El ancho de las zapatas no lo sé, no creo que tenga que soportar demasiada carga al estar todo sobre una planta.

Más que nada, es para hacerme idea de los precios.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo. Eso que pregunta se lo debe preguntar a su arquitecto, que para eso está.

Sin conocer más datos resulta imposible saber el precio.

Cuando se refiere a "zapatas corridas" en realidad se está refiriendo a "muros de recalce".

No he hecho los cálculos por lo que no se ni dimensiones ni armado, por tanto no puedo valorar.