Diferencias (ventajas/inconvenientes) Onduline BT50 y Bituminosa laminar Gutta BT50

Tengo presupuestado la instalación de Onduline Bajo teja Bt 50 y me llevo la la sorpresa que me quieren instalar otro producto similar, Gutta BT 50, en las características técnicas directamente veo que el onduline tiene 2.5 mm de grosor y esta compuesto de una armadura base de fibras minerales y vegetales junto a resinas termo-estables, a las que se les aplica un baño en asfalto.
En cambio Gutta Bt 50 (Gutta do-it tegola) tiene 1.8 mm y la armadura base a mi entender (no consigo verlo claro) esta compuesta de laminas de cartón (papel) bituminadas al vacío en betún (alquitrán).

1 respuesta

Respuesta

El onduline BT-50 le he trabajado muchas veces, el otro no se cual es y ante la duda y si lo tienes presupuestado que te lo pongan, creo que esclara la diferencia .